

En la india se dice de esta planta que es la Planta del cabello porque fortalece la raíz del pelo, evitando su caída, además ayuda a prevenir la aparición de canas prematuras. En la medicina ayurveda tiene acción calmante para los doshas Vâta y Kapha. También se utiliza para realizar masajes relajantes.
200 Gramos
Condiciones Generales de Venta
Enviamos a todo Colombia
Satisfaccion, Devolucion y Reembolso
En macerado acuoso (o en infusión), incorporado en la fase acuosa en tus fórmulas cosméticas caseras, como principio activo ideal para conseguir:
En macerado aceitoso, incorporado en la fase aceitosa en tus fórmulas cosméticas caseras, es ideal para elaborar: una crema facial calmante.
Para tonificar el cuero cabelludo y favorecer el crecimiento del cabello: polvo de amla, aceites vegetales de zapote, semillas de uva, aceites esenciales de limón, salvia, nardo, cedro del Atlas.
Como mascarilla, mezclada con otros polvos naturales.
En macerado acuoso (o en infusión), incorporado en la fase acuosa en tus fórmulas cosméticas caseras, como principio activo ideal para conseguir:
En macerado aceitoso, incorporado en la fase aceitosa en tus fórmulas cosméticas caseras, es ideal para elaborar:
- En un tazón, poner la cantidad de polvo que necesite y agregar agua caliente poco a poco hasta formas una pasta con la textura de una papilla de bebe.
- Poner en el cabello, asegurándose de que toque el cuero cabelludo, empezando por la raíz y después distribuir por el resto del pelo. Envolver con gorro plástico o en su defecto con papel film de cocina.
- Deje actuar por una hora y enjuague con abundante agua, lave el pelo con champú y acondicionador.
Nota: Si lo usa para evitar la caída del pelo, use esta mascarilla una vez por semana. Después de dos meses puede aplicarla cada mes.
- 100 ml de aceite vegetal, preferiblemente usé aceites vírgenes. Recomendamos el uso de aceite de argán, oliva, jojoba y almendra.
- 20 gramos de Bhringaraj
- Agregue el polvo al aceite y deje macerar durante 15 días, en un ligar fresco y oscuro
- Filtre con una tela de lino o un filtro de café.
- Mantenga el aceite refrigerado.
- 100 ml de agua caliente, 90 °C.
- 20 gramos de Bhringaraj en polvo.
- Mezclar el polvo con el agua caliente. Dejar en reposo 24 horas en lugar oscuro a temperatura ambiente.
- filtrar.
Puede usar el resultado en diferentes preparaciones, añadirlo al champú o ponerlo directamente como tónico en el cuero cabelludo.
Mantener refrigerado. Ya que es muy fácil de contaminarse.
Ficha técnica