

Nuestra Henna natural funciona como un tratamiento colorante tanto para el cabello canoso como para todos los tonos, tambien es utilizada para tinturar las cejas de forma natural y segura. Es un tinte natural sin amoniaco color rojo cobrizo que mezclado con otros polvos vegetales colorantes puede dar una gran gama de tonalidades, desde el negro hasta el rubio dependiendo siempre del color de la base. Es la reina entre las plantas que tiñen el cabello ademas es un tratamiento capilar que fortalece y engrosa el pelo. Usado como una mascarilla colorante funciona para todo tipo de cabello
Otros nombres con los que se le conoce: Gena, genna, barros para el pelo, Lawsonia Inermis, hena
Empaque 250 gr
Condiciones Generales de Venta
Enviamos a todo Colombia
Satisfaccion, Devolucion y Reembolso
La henna natural (Lawsonia Inermis), es un arbusto que se ha usado para tinturar el cabello, la piel y tejidos textiles durante milenios. Lawsone es la molécula colorante de la henna; se adhiere directamente a la queratina del cabello. Gracias a ello las coloraciones de tu pelo serán intensas y ricas en reflejos cobrizos.
Se puede obtener tonos que van desde el rojo cobrizo hasta el castaño, siempre dependiendo del color inicial y de las plantas colorante que se hayan usado en la preparación de la pasta colorante. La henna natural también aporta brillo, recubrimiento de la fibra capilar y suavidad.
50 gr o 1/4 del paquete de 250 gr
100 gr o 1/3 del paquete de 250 gr
125 gr o medio paquete de 250 gr
El paquete entero
1. Dependiendo del largo de tu cabello vierte la cantidad de producto necesaria.
2. Agrega agua Caliente (90°C) poco a poco hasta formar una pasta con la cosistencia de un pure de papa. Si deseas agregar Polvo ayurvedico Amla puedes usar por cada tres partes de henna una de Amla, una vez fria puedes tambien agregar aceites esenciales con terpenos ( Aceite esencial de Cypres, de tomillo, ylang-ylang, menta piperita)
3. Deja reposar la mezcla cubierta por 12 horas. El recipiente puede ser de vidrio, metálico o plástico.
1. Peina el cabello limpio y seco y divídelo en 2 secciones. Puedes usar un aplicador, una botella, un cepillo o tus dedos (enguantados).
2. Comienza en la parte posterior de la cabeza aplicando henna por mechones pequeños; Haz que penetre bien en el cuero cabelludo.
3. Continúa con la parte superior de la cabeza aplicando capas gruesas del producto, continuando con otro mechón de cabello.
4. Masajear para que todo el cabello quede bien cubierto y agruparlo en un moño.
5. Limpia alrededor de tu rostro y orejas, luego envuelve tu cabello con una película plástica elástica . Deja de 1 a 3 horas dependiendo de la intensidad deseada, luego enjuaga bien.
Ficha técnica
También podría interesarle