Henna Rajasthan, Pura, Sin PPD, sin Amoniaco Bella-Margarita

$ 59.000

Nuestra Henna natural  funciona como un tratamiento colorante tanto para el cabello canoso como para todos los tonos, tambien es utilizada para tinturar las cejas de forma natural y segura. Es un tinte natural sin amoniaco color rojo cobrizo que mezclado con otros polvos vegetales colorantes puede dar una gran gama de tonalidades, desde el negro hasta el rubio dependiendo siempre del color de la base. Es la reina entre las plantas que tiñen el cabello ademas es un tratamiento capilar que fortalece y engrosa el pelo. Usado como una mascarilla colorante funciona para todo tipo de cabello

Otros nombres con los que se le conoce: Gena, genna, barros para el pelo, Lawsonia Inermis, hena

Empaque 250 gr

Cantidad

 

Condiciones Generales de Venta

 

Enviamos a todo Colombia

 

Satisfaccion, Devolucion y Reembolso

APRENDER MÁS:

La henna natural (Lawsonia Inermis), es un arbusto que se ha usado para tinturar el cabello, la piel y tejidos textiles durante milenios. Lawsone es la molécula colorante de la henna; se adhiere directamente a la queratina del cabello. Gracias a ello las coloraciones de tu pelo serán intensas y ricas en reflejos cobrizos.

Se puede obtener tonos que van desde el rojo cobrizo hasta el castaño, siempre dependiendo del color inicial y de las plantas colorante  que se hayan usado en la preparación de la pasta colorante. La henna natural también aporta brillo, recubrimiento de la fibra capilar y suavidad.

¿Que cantidad de henna preparar para longitud de tu cabello?

Raíces

coloracio_raices

50 gr o 1/4 del paquete de 250 gr

Pelo Corto

pelo_corto

100 gr o 1/3 del paquete de 250 gr

Pelo Medio

pelo_medio

125 gr o medio paquete de 250 gr

Pelo largo

pelo_largo

El paquete entero

Preparación del colorante:

paso1

1. Dependiendo del largo de tu cabello vierte la cantidad de producto necesaria.

2. Agrega agua Caliente (90°C) poco a poco hasta formar una pasta con la cosistencia de un pure de papa. Si deseas agregar Polvo ayurvedico Amla puedes usar por cada tres partes de henna una de Amla, una vez fria puedes tambien agregar aceites esenciales con terpenos ( Aceite esencial de Cypres, de tomillo, ylang-ylang, menta piperita)

paso3

3. Deja reposar la mezcla cubierta por 12 horas. El recipiente puede ser de vidrio, metálico o plástico.

Aplicación del colorante :

Aplicacion1 

1. Peina el cabello limpio y seco y  divídelo en 2 secciones. Puedes usar un aplicador, una botella, un cepillo o tus dedos (enguantados).

Aplicacion2 

2. Comienza en la parte posterior de la cabeza aplicando henna por mechones pequeños; Haz que penetre bien en el cuero cabelludo.

aplicacion3

3. Continúa con la parte superior de la cabeza aplicando  capas gruesas del producto,  continuando con otro mechón de cabello.

Aplicacion4

4. Masajear  para que todo el cabello quede bien cubierto y agruparlo en un moño.

aplicacion5

5. Limpia alrededor de tu rostro y orejas, luego  envuelve tu cabello con una película plástica elástica . Deja de  1 a 3 horas  dependiendo de la intensidad deseada, luego enjuaga bien.

002967
55 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
250 gr
Método de Obtención
Hojas de henna natural secadas, luego reducidas a un polvo de granulometría fina.
Parte De La Planta Extraída
Las hojas de la planta de henna
Función
Ingrediente para la coloración del cabello
Calidad
100% planta de henna natural, sin aditivos, sin sales, metálicas, sin picramato de sodio, sin p-fenilendiamina (PPD). Sin amoniaco y sin peroxidos
País de origen
India
Designación INSI
Lawsomia Inermis
Textura
la granulometría fina de este producto facilita la preparación y aplicación de la pasta, lo que permite una buena adhesion de la henna al cabello, una aplicación fácil y resultados óptimos.
Presentación
Polvo verde caqui muy fino, muy ligero y con color y olor a hierba seca. Empacado en una bolsa con cremallera.
Principales componentes activos
Lawsone (pigmento rojo anaranjado)
Cultivo
100% cultivo ecológico.

También podría interesarle