Aceite Vegetal Aguacate

53.000,00 COP

Obtenido de la pulpa del aguacate, este aceite es un excelente componente antienvejecimiento, nutritivo, protector y reestructurante. Es maravilloso para el cuidado de la piel seca o madura. Tambien es excelente para el cuidado del cabello.

Capacidad
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Garantizamos que no guardamos información bancaria, ni compartimos datos con terceros.

 

Cali, 2 dias $5.000. Regional: 3 días hábiles, $7000. Nacional: 4-5 días hábiles, $10.000.

 

Se admite devolución de productos sin abrir. Comunicarse con nuestros asesores al 3186571158.

 

Soporte en linea: Whatsapp

Producto Excepcional

EL aceite de aguacate orgánico que hoy le traemos proviene de una Kenia ética y sostenible. Su exclusivo proceso de fabricación en frío permite obtener un aceite verde muy hermoso con el sabor y el olor a fruta dulce característico del aguacate. Gracias a su gran cantidad de ingredientes activos su efecto suavizante y nutritivo sobre la piel es notable. Por lo tanto es parte de los productos excepcionales de la marca Aroma-Zone.

Originario de una hermosa región montañosa de Kenia

El aceite de aguacate que ofrecemos proviene de un productor con sede en Kenia. La calidad del aceite que le ofrecemos proviene principalmente de la frutas utilizadas. Se encuentra en una hermosa región de Kenia, en medio de una flora rica y variada que es cultivada en tierras fértiles por pequeños agricultores. Gracias a la biodiversidad de estos cultivos orgánicos, se evita la rápida proliferación de enfermedades. Ademas los arboles se plantan regularmente para evitar la erosion en las ladera empinadas de estas áreas que no son propicias para la agricultura intensiva. Aquí es donde crecen los aguacates utilizados para obtener el aceite de aguacate Aroma Zone que Bella Margarita trae a Colombia.

Un proceso exclusivo  de fabricación de prensas en frío.

El productor a desarrollado un proceso exclusivo, basando en un método de extracción por prensado en frío de la pulpa fresca del aguacate, que le permite obtener un aceite vegetal de calidad incomparable, muy rico en ácido oleico, carotenoides y nutrientes

aguacate

Un aceite que proviene de una relación de comercio justo.

Por otro lado, en la base de este proyecto se encuentran dos enfoques del producto. Como primera medida es mantener un enfoque ético, gracia a el, miles de pequeños agricultores acuerdan venderle los productos de la cosecha de su granja, incluyendo los aguacates. Por lo que pueden cultivar productos biológicos.

00312
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Amarillo verde oscuro
Tamaño
100 ml
Método de Obtención
Se mezcla la pulpa del aguacate con agua tibia. Despues se centrifuga para separar el agua del aceite.
Parte De La Planta Extraída
La pulpa del aguacate
Función
Ingrediente cosmético
Calidad
100% puro y natural, virgen, prensado en frió en primera presión, sin tratamiento químicos, cosmético y de calidad alimentaria
País de origen
Kenia
Cultivo
Ecológico, certificado Ecocert Greenlife
Nombre botanico
Persea gratissima
Familia botanica
Lauraceae
Aspecto
líquido aceitoso espeso, a veces turbio, que naturalmente puede tener un aspecto pulposo y presentar depósitos vegetales. Este aceite vegetal también puede solidificarse parcialmente si se coloca frío, debido a su composición de ácidos grasos.
Olor
Dulce agradable
Sabor
muy afrutado y dulce característico del aguacate.
Tacto
grasiento. Si quieres mejorar su penetración en la piel, mézclala con un aceite más penetrante (Kukui, Macadamia, Avellana, Jojoba ...)
Densidad
0.91 - 0.93
Índice de saponificación
177-198
Condiciones de conservación
Aceite vegetal estable. Mantener seco, alejado del calor y la luz.
Fecha de Producción
gosto de 2018 (lote 18HV0168) y agosto de 2018 (lotes 19HV0006 y 19HV0007)

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Aceite Vegetal Aguacate

Obtenido de la pulpa del aguacate, este aceite es un excelente componente antienvejecimiento, nutritivo, protector y reestructurante. Es maravilloso para el cuidado de la piel seca o madura. Tambien es excelente para el cuidado del cabello.

Escribe tu opinión