Aceite vegetal Orgánico de Argán

94.000,00 COP

Antienvejecimiento, repara el cabello seco, maltratado y con horquilla, tratamiento eficaz contra el acné, regenera cicatrices, previene y ayuda a disminuir las estrías. Refuerza uñas débiles. Traído directamente desde marruecos, rico en vitamina E. Famoso por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y reestructurantes.

Deja de comprar productos que lo contengan, disfruta de sus beneficios directamente ahora mismo.

Capacidad
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Garantizamos que no guardamos información bancaria, ni compartimos datos con terceros.

 

Cali, 2 dias $5.000. Regional: 3 días hábiles, $7000. Nacional: 4-5 días hábiles, $10.000.

 

Se admite devolución de productos sin abrir. Comunicarse con nuestros asesores al 3186571158.

 

Soporte en linea: Whatsapp

PRODUCTO EXCEPCIONAL

ProductoExcepcional

Aroma-Zone es una compañía francesa que se esfuerza en distribuir los productos de la más alta calidad posible, en términos de composición, su riqueza en principios activos, su olor, su tipo de cultivo, su origen geográfico, su modo de obtención, la calidad del trabajo del productor, pero también notable en términos de ética en un enfoque de desarrollo sostenible. "Buscamos calidades de productos raros  y en ocasiones incluso exclusivos". Contactando a proveedores de todo el mundo y comprando directamente a los productores; Asegurando siempre condiciones económicas favorables para nuestros socios. Con el fin de resaltar algunos de sus productos de calidad excepcional y compartir con usted un máximo de información sobre estos productos, decidieron crear una etiqueta de "producto excepcional". En Bella Margarita queremos que las personas de nuestro país tenga acceso a tan excelentes productos también.

El aceite ORGÁNICO de argán de Marruecos que ofrecemos ofrece una garantía de calidad excepcional debido a la selección rigurosa de las semillas utilizadas y su cultivo ecológico equitativo .

Una selección rigurosa de las semillas para un aceite de calidad

El aceite de argán de Marruecos ofrece la mejor garantía de calidad, pues presta gran atención a la cosecha y a la selección de las semillas de argán también llamados almendras o arganons. De hecho, los frutos del argán son a menudo comidos por las cabras, que regurgitan el núcleo después de la ingestión. Si estos núcleos se utilizan para la fabricación del aceite, se altera en gran medida, tanto en sus propiedades como en su olor. Uno de nuestros criterios de calidad es utilizar solo frutas enteras que garanticen de manera innegable que no han sido ingeridas por cabras.

Esta fruta se seca al sol , luego se libera de su corteza. Las mujeres separan entonces la pulpa de la semilla. Después de la selección, secado y despulpado de las frutas, las mujeres extraen el arganón con cuidado mediante el principio de trituración del núcleo, que requiere un movimiento preciso, rápido y meticuloso. El prensado de los arganones se realiza mecánicamente mediante presión fría en el lugar, lo que permite que el aceite no tenga contacto con agua y mantenga toda su autenticidad y calidad al ofrecer un hermoso color dorado y un olor muy fuerte. agradable y suave .

Un comercio justo

El aceite orgánico de argán que ofrecemos es producido por cooperativas de mujeres en un espíritu de comercio justo. La asociación de Aroma-zone para la obtención del aceite de Argan inicio con 16 mujeres en el 2001. Para el 2015 vivían 8 cooperativas con un total de 418 mujeres en un radio de 80 a 180 km en las montañas de la región de Taroudannt. Las mujeres encuentran una fuente de ingresos mucho más allá de los salarios básicos de Marruecos. En el sitio, estas cooperativas revenden casi toda la producción del aceite a nuestra industria. A diferencia de algunos aceites de argán de grandes empresas que compran almendras en el mercado, a precios muy bajos, sin preocuparse por las condiciones de vida de las mujeres o la calidad de las almendras obtenidas, el aceite de argán ORGÁNICO. Que le ofrecemos le garantiza una alta calidad , producido bajo la tradición bereber pura, respetuoso con las mujeres y brindando condiciones de trabajo digno .

Propiedades regenerativas excepcionales

Cuando las familias han recolectado lo suficiente para llenar un camión, los coordinadores locales, entrenados por la asociación, organizan la recolección de bolsas. Gracias a su excepcional composición con un 75% de ácidos grasos insaturados y numerosos ingredientes activos insaponificables (esteroles, compuestos fenólicos, vitamina E, carotenoides ...), el aceite virgen de argán BIO tiene una extraordinaria acción regeneradora y nutritiva sobre la piel. , útil para proteger la piel seca y delicada, cabello seco y uñas quebradizas, pero también propiedades fabulosas para el cuidado y tonificación de la piel contra el envejecimiento.

00585
2 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
10 ml
Método de Obtención
Primera prensa en frio
Parte De La Planta Extraída
Fruta de argán clasificada, seleccionada y cruda
Función
Ingrediente cosmético
Calidad
100% puro y natural, virgen , prensado en frío en primer lugar, sin ningún tratamiento químico, calidad cosmética
País de origen
Marruecos
Cultivo
Ecológico, certificado Ecocert Greenlife
Familia botanica
Sapotacees
Otro nombre
Aceite de argán
Aspecto
Liquido aceitosos fino
Color
Amarillo claro, amarillo
Olor
característico del aceite de argán virgen, no desodorizado ni asado, muy dulce
Tacto
Grasiento. Si quieres mejorar la penetración en la piel, mezclar con un aceite mas penetrante (Kukui, Macadamia, Avellana)
Densidad
0.91-0.93
Índice de saponificación
190-195
Fecha de Producción
Noviembre de 2017 (lote 18HV0019), junio de 2017 (lote 18HV0028), marzo de 2018 (lote 18HV0091) y marzo de 2018 (lote 18HV0092)
Fecha de Vencimiento
Noviembre de 2019 (lote 18HV0019), diciembre de 2019 (lote 18HV0028), marzo de 2020 (lote 18HV0091) y marzo de 2020 (lote 18HV0092)

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Aceite vegetal Orgánico de Argán

Antienvejecimiento, repara el cabello seco, maltratado y con horquilla, tratamiento eficaz contra el acné, regenera cicatrices, previene y ayuda a disminuir las estrías. Refuerza uñas débiles. Traído directamente desde marruecos, rico en vitamina E. Famoso por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y reestructurantes.

Deja de comprar productos que lo contengan, disfruta de sus beneficios directamente ahora mismo.

Escribe tu opinión