NUESTRA PRIORIDAD: LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.
En encuesta reciente realizzada a nuestros clientes contamos con un procentaje de Satisfaccion de un 98.5%
NUESTRO COMPROMISO: CAMBIAR O REEMBOLSAR UNO O MÁS PRODUCTOS EN CASO DE INSATISFACCIÓN.
CONDICIONES DE DESISTIMIENTO
El Cliente tiene un derecho de devolución de catorce (14) días desde la recepción de la totalidad del pedido para desistir sin necesidad de dar razón alguna. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe notificar su decisión de desistir de su pedido mediante una declaración escrita inequívoca que especifique su nombre y apellido, correo electrónico, dirección, número de pedido y fecha por internet: A mtrujillo@bellamargarita.com.co
REEMBOLSO
1. En caso de desistimiento del Cliente en la totalidad de su pedido, Bella-Margarita reembolsará todos los pagos recibidos del Cliente por este pedido.
2. En caso de desistimiento del Cliente de parte de los Productos del pedido, Bella-Margarita reembolsará el importe de los Productos devueltos.
3. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para su pedido o mediante transferencia bancaria.
Bella-Margarita podrá diferir este reembolso hasta la recepción y verificación de los Productos.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
El Cliente deberá devolver los Productos en un plazo máximo de catorce (14) días desde la comunicación de su decisión de desistimiento.
1. Los productos devueltos deben estar sin abrir, completos y sin daños.
2. La devolución de paquetes debe realizarse a la siguiente dirección:
Grupo Bella Margarita SAS
Carrera 42b 13a-18 2 piso
barrio el guabal, Cali
Colombia
acompañada de la siguiente información en papel normal: apellido y nombre, correo electrónico , dirección, número de pedido y fecha.
El Cliente corre con los gastos de devolución del pedido completo o de los Productos.